Lugar:
Fuente:
AP/MLB/XEU/DSR

 

Aaron Nola permitió tres imparables y ponchó a nueve, impulsando a Filadelfia a una victoria el domingo por 7-0 sobre los Yanquis de Nueva York para una barrida de dos juegos que puso a los Filis de regreso a .500.

Odúbel Herrera, Jean Segura y J.T. Realmuto se combinaron para irse de 13-7 con un doble, un triple, cuatro carreras anotadas y cinco impulsadas. Filadelfia ha ganado cuatro juegos consecutivos y tres series seguidas, lo que le da a los Filis una foja ganadora por primera vez desde que estuvieron 22-21 antes de jugar el 20 de mayo.

Domingo Germán (4-4) se puso atrás 4-0 para la segunda entrada, un día después de que Jameson Taillon se rezagó 4-0 en el primer capítulo.

Los Yanquis han perdido siete de los últimos nueve y 13 de 18. Se encuentran en cuarto sitio, ocho juegos y medio detrás de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, en lo que representa su mayor déficit desde septiembre de 2018, y con una foja de 32-21 se han puesto por encima del .500 por primera vez desde que tenían marca de 17-16.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Rougned Odor de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-0; Miguel Andújar de 3-0; Domingo Germán de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-2 con dos anotadas y una producida; Ronald Torreyes de 4-0. El dominicano Jean Segura de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

 

AP/MLB/Foto: @Phillies