Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La madre y siete tíos de la joven quinceañera murieron tras contraer COVID-19 en una fiesta clandestina organizada en Argentina.

Quinceañera
El festejo del cumpleaños de una joven argentina provocó que varios invitados de la fiesta se contagiaran de COVID-19Foto: Pixabay

Una familia en Argentina decidió festejar los XV años de una joven, sin imaginarse que el saldo de la celebración serían siete muertos por COVID-19, entre ellos, la madre de la cumpleañera.

La fiesta clandestina de XV años tuvo lugar hace cuatro semanas en la localidad llamada Coronel Moldes en Salta, donde a consecuencia de la aglomeración de gente, y falta de protocolos sanitarios, varias personas contrajeron COVID-19.

Dentro de los contagiados en la fiesta clandestina de Argentina, estaba la mamá de la quinceañera, quien fue la primera de los asistentes del festejo en morir.

No obstante, el saldo letal del festejo no concluyó con ella, pues siete tíos de la joven quinceañera también murieron tras contraer COVID-19 en la fiesta clandestina.