Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

El presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez sentenció que el mediocampista, Orbelín Pineda podría salir del conjunto cementero, en caso de no renovar su vínculo contractual con el club de La Noria, e incluso que tiene ofertas del extranjero.

“Con Orbelin Pineda continúan las pláticas, todavía no firma, termina su contrato en seis meses, en estos días esperemos y concretemos los pormenores del contrato y podamos contar con Orbelin por más años, y si él decide también e irse a un club, y al extranjero, y tiene ofertas, lo apoyamos para que pueda tener éxito en enero”, dijo Velázquez en conferencia de prensa.

De igual manera, Velázquez se refirió a la situación de Luis Romo, quien ha trascendido que tendría algunas ofertas para emigrar el Viejo Continente, sin embargo a decir del Presidente del Consejo, ello es falso.

“No tenemos ninguna oferta en concreto, pero el club siempre ha estado dispuesto a apoyar a los jugadores, si tienen un futuro que los podamos apoyar y que se puedan desarrollar en el fútbol europeo, con gusto Cruz Azul es un club dispuesto a que tengan éxito”, agregó Víctor Velázquez.
Foto vía: Mexsport