Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

¡Cruz Azul conquista el título de Campeón de Campeones!

Cruz Azul dio otra muestra de que los fantasmas quedaron en el olvido, la malaria ha terminado y volvió a levantar un nuevo título tras imponerse 2-1 a León en el partido por el título del Campeón de Campeones.

Los dos últimos monarcas de la Liga MX se enfrentaron en Los Ángeles para conocer al equipo que se quedaría con el título que da inicio a la temporada 2021.

En el trámite del partido, los celestes tomaron ventaja al minuto 67, cuando Jonathan Rodríguez anotó el primer gol de la tarde.

Unos minutos después, al 67′, de nueva cuenta el ‘Cabecita’ se hizo presente en el marcador tras un pase de Santiago Giménez que terminó definiendo el uruguayo para el 2-0.

Al 80′, Cruz Azul se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Yoshimar Yotún a causa de una doble amonestación, por lo que jugaron la recta final con un hombre menos.

Dos minutos después, León recortó la distancia con un zapatazo de Santiago Ormeño, que dicho sea de paso se estrenó como goleador con la ‘Fiera’, para colocar el 2-1, pero no fue suficiente.

De esta manera, Cruz Azul se queda con el título de Campeón de Campeones por tercera ocasión en su historia, tras haber logrado los campeonatos de las campañas 68-69, 73-74.

 

Foto: Mexsport