Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El registro inicia el 19 de julio.

Los aspirantes interesados en iniciar la Prepa en Línea de la SEP en la convocatoria del 2021 deben tener a la mano su CURP, ya que es uno de los requisitos para el trámite.

 

Estas son las fechas y requisitos de la tercera convocatoria 2021 para la Prepa en Línea de la SEP.Foto de Archivo

El programa Prepa en Línea SEP abrirá su tercera convocatoria de 2021 a partir de este lunes 19 de julio para las personas que terminaron la secundaria y desean continuar con sus estudios.

Los interesados en esta convocatoria deberán contar con los siguientes requisitos para registrarse en el programa Prepa en Línea:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Dos correos electrónicos (principal y alterno)

Los aspirantes deberán registrar estos datos en la página “prepaenlinea.sep.gob.mx” entre el 19 de julio al 6 de agosto. Cabe recordar que hay un límite de  50 mil registros por convocatoria.

Resultados para la Prepa en Línea 2021

Los aspirantes del programa que completen el registro deberán realizar un curso propedéutico del 16 de agosto al 12 de septiembre de 2021 para desarrollar las herramientas tecnológicas básicas de la plataforma.

Las personas seleccionadas serán las que alcancen las 24 mil calificaciones más altas en el módulo propedéutico, que hayan concluido su registro y entregado su documentación completa.