Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

La Selección Mexicana de Fútbol informó que el atacante, Rodolfo Pizarro fue convocado para disputar la Fase Final de la Copa Oro con el cuadro tricolor, ante la lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano, en el primer duelo de la Fase de Grupos.

“La Selección Nacional de México recibió, este miércoles, la autorización de Concacaf para realizar un cambio en su convocatoria inicial e integrar a Rodolfo Pizarro al equipo nacional luego de la baja por lesión sufrida por Hirving Lozano, tras el juego ante Trinidad y Tobago”, señala un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Fútbol.

Cabe resaltar que Pizarro pudo ser registrado hasta que finalizó la Fase de Grupos debido a que el reglamento de la Concacaf para dicho torneo señala que no puede existir la sustitución de futbolistas ajenos a los convocados cuando el torneo ya se puso en marcha, sin embargo para la segunda fase del certamen ello fue modificado.

México se enfrentará ante su similar de Honduras este sábado, a las 21 horas (tiempo del centro de México), en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

 

Foto vía: Mexsport