Lugar:
Fuente:
La Afición/Milenio

El también llamado Brazo de Plata falleció este lunes y se va una de las más grandes figuras del pancracio nacional.

La lucha libre mexicana está de luto, pues este lunes murió José Luis Alvarado Nieves, una de las más grandes figuras de su historia, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, así lo confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre a través de sus redes sociales.

«¡Hasta siempre, Súper Porky! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible falleciemiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky (Brazo de Plata», escribió el CMLL en su cuenta de Twitter.

Súper Porky, figura del pancracio mexicano fue parte de una de las grandes dinastías de este deporte: «La Dinastía Alvarado», quienes eran conocidos como Los Brazos, mismos que tuvieron una gran rivalidad con los Villanos hace unas décadas, gladiadores con los que perdieron su máscara.

Tras conocerse la identidad de los Brazos, Brazo de Plata continuó dentro de los pancracios pero con el nombre de Súper Porky, luchando para el CMLL, la WWE y la Triple A; su personaje era querido por los aficionados de la lucha libre mexicana.