Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Jesús Sánchez aceptó que el cuadro rojiblanco no mostró su mejor versión en el comienzo del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, donde perdieron 2-1 ante San Luis.

“Creo que pensar en los seleccionados no nos viene bien. Sabíamos que íbamos empezar el torneo sin ellos y sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. Desgraciadamente no se dio el resultado y hoy se comenta esto”, dijo Sánchez en conferencia de prensa.

De igual forma, el jugador que portó el gafete de capitán con Chivas en la jornada 1 dio a conocer cuáles fueron los errores cometidos en el encuentro ante los potosinos, mismos que les costaron los tres puntos.

“Creo que caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esas desatenciones para dar menos oportunidades al rival, seguir por la misma línea, trabajar y saber que el viernes tenemos una oportunidad de dar vuelta a esto”, agregó el jugador del ‘rebaño sagrado’.

 

Foto vía: Mexsport