Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

“Pedían 35 mil pesos”: Margarita Zavala tras hackeo de su celular.

La diputada electa dijo que su teléfono ya fue reinstalado y aseguró estar preocupada por la facilidad con la que toman la información.

Luego de darse a conocer que el día de ayer el celular de la diputada electa Margarita Zavala fue hackeado, reveló que en cuanto los destinatarios recibieron los mensajes con la solicitud de préstamo, se comunicaron con ella.

“Con mi WhatsApp empezaron a pedir prestado dinero y a extorsionar y bueno inmediatamente hablaron. No soy una persona así”, dijo en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Al cuestionarle sobre el monto solicitado por parte de los extorsionadores, afirmó que a uno de sus contactos le pidieron 35 mil pesos y abundó en que afortunadamente hoy ya le reinstalaron todo en su celular.

“Me dicen que (pidieron) poco, bueno, para algunos era mucho pero para otros poquito, pero el que me dijo primero, me dijo 35 mil pesos; no hay manera que yo pida dinero así”.

Margarita Zavala aseveró que es una “gente muy transparente”, por lo que si entraron a sus conversaciones “se han de haber hasta aburrido”, pero resaltó estar preocupada por la facilidad con la que toman la información.

“La verdad sí es preocupante que te hackeen tu información, desde luego estoy preocupada en ese sentido con la facilidad con que toman la información. Por supuesto también en lo de Pegasus acaba de salir no se si la información de mi teléfono habrá tenido algo que ver”, concluyó.