Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El futbolista azteca, Carlos Vela elogió el desempeño de la Selección Mexicana que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, a quienes les deseó éxito en su juego por la medalla de bronce ante Japón.

«No lo vi (el juego) por los horarios, pero creo que han hecho un gran torneo, creo que hasta antes de este partido estaban jugando muy bien, estaban haciendo muchos méritos para conseguir el oro y seguramente ellos estarán decepcionados por haber perdido en penaltis, pero pusieron el nombre de México muy en alto y ojalá puedan llevarse la medalla de bronce», dijo Vela a los medios de comunicación tras un entrenamiento de LAFC.

De igual forma, el oriundo de Quintana Roo externó que el futuro de los integrantes del Tri Olímpico puede ser brillante desde su percepción, e inclusive los alentó a militar en el fútbol europeo.

«Después de ahí, todos los jugadores jóvenes que están puedan seguir sus carreras de forma increíble y que puedan seguir a Europa para que México pueda hacer cosas que no se han podido hacer», agregó el mexicano.

 

Foto de «Marca».