Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

Tras darse a conocer la salida del delantero argentino, Lionel Messi del FC Barcelona, han sido los varios los rumores que vinculan a ‘La pulga’ con diferentes equipos al rededor del mundo, sin embargo existen algunos ‘favoritos’ para hacerse de los servicios del sudamericano.

El principal candidato es Manchester City, debido a que cuenta con el poder económico suficiente y también el tema emocional se encuentra a favor de los ‘citizens’, por el gran aprecio que se tienen Messi y Pep Guardiola, tras la etapa del DT con los culés.

Sin embargo otro de los candidatos naturales es el PSG, por las exorbitantes cantidades de dinero con las que cuenta, aunado a que en estos momentos solo ha comprado a dos futbolistas (Hakimi y Danilo), mientras los demás han llegado en calidad de agente libre, sin pagar algún costo de transferencia.

Al Manchester City y PSG se suman otros clubes con gran capital como la Juventus, Manchester United, Chelsea, Inter de Milán o incluso algunos equipos de la MLS, donde los estadounidenses buscarían dar un golpe mediático global de la mano del Inter de Miami o el New York City.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es