Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El futbolista mexicano, Edson Álvarez confesó que salir del Ajax de Ámsterdam no es una opción para él, debido a que en este momento se considera una pieza importante del conjunto campeón de la Eredivisie.

“El saber que me tiene considerado con el equipo es importante para mí y me compromete a seguir haciendo las cosas bien como lo he hecho. En su momento busqué la opción de salir a Valencia porque quería jugar y ese equipo me daba la oportunidad de jugar, obviamente acá tampoco se dio la posibilidad”, dijo Álvarez en entrevista para los medios oficiales del equipo.

Además de admitir que buscó su salida al Valencia, Edson Álvarez también expresó que en el actual periodo de fichajes existió una oferta para que jugara en la Ligue 1 de Francia, sin embargo no fue algo que lo convenciera para cambiar al Ajax.

“Ahora se presentó la posibilidad de salir a Francia, tampoco se pudo, pero la verdad yo me quería quedar. Estoy muy contento acá con el club, con mis compañeros, con la gente y con la vida que estoy llevando”, agregó el futbolista azteca.

 

Foto vía twitter: @EdsonAlvarez19