Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El periodo de fichajes en el balompié europeo ha terminado, y han sido diversos los movimientos que se han presentado dentro de los cientos de clubes en el ‘Viejo Continente’, sin embargo el PSG se consolidó como el ‘ganador’ en la ventana de transferencias.

El conjunto parisino se hizo de elementos como Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Danilo y Georgino Wijnaldum, en su mayoría llegando en calidad de ‘agente libre’.

Sin embargo el Manchester United no se quedó atrás y con las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho también levantó la mano en el periodo de transferencias.

En cuanto a clubes de tradición como el Real Madrid, FC Barcelona y Bayern Múnich, los merengues se hicieron de los servicios de Eduardo Camavinga en el último día de transferencias, mientras los culés contrataron a Sergio «Kun» Agüero, Luuk de Jong y Memphis Depay, sin embargo dejaron ir a Lionel Messi y Antonie Griezmann, y finalmente los bávaros se hicieron de elementos como Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano.

Otro de los fichajes más interesantes fueron Romelu Lukaku, que llegó al Chelsea, Jack Grealish que por una cantidad exorbitante fichó con el Manchester City y Hakan Calhanoglu al Inter de Milán, procedente del AC Milán.

 

Foto vía twitter