Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El secretario de Gobernación asistió a la Cámara de Diputados para entregar el Tercer Informe de Gobierno y ofreció un breve mensaje.

En representación del Presidente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, entregó el Tercer Informe de Gobierno.Foto: @SEGOB_mx

Por:

  • OTILIA CARVAJAL

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, subió a la tribuna de la Cámara de Diputados para entregar el Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obradoracompañado de un breve mensaje de poco más de un minuto.

“Acudo ante esta soberanía para hacer entrega por escrito del Tercer Informe sobre el estado que guarda la administración pública del país”, manifestó ante los legisladores.

La comisión de legisladores que recibió al secretario estuvo integrada por Salomón Chertorivski, Armando Reyes, Patricia Quijano, Juan Francisco Espinosa, Julen Rementería y Janice Contreras.

Al terminar de hablar, el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, dio por recibido el Tercer Informe de Gobierno.

“¿Ya me voy?”, preguntó el recién nombrado secretario de Gobernación. Y ante un gesto afirmativo con la cabeza del presidente de la Mesa Directiva, se encaminó a la salida, aunque en el camino fue interceptado por decenas de legisladores que buscaban cruzar algunas palabras o tomarse la foto.

ANR