Carrusel, Gobierno, Noticias

Dan de alta al Subprocurador de PMA

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

‘Gallo Bolo’ fue dado de alta tras ser baleado hace más de un mes en una avenida de Xalapa

A poco más de un mes de la agresión contra el subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas, conocido como Gallo Bolo, ya fue dado de alta, no obstante, tendrá que someterse a terapia para su rehabilitación, así lo confirmó su jefe directo, Sergio Rodríguez Cortés.

En entrevista en el Congreso Local, el funcionario estatal refirió que su compañero aún se mantiene en la nómina de la Procuraduría del Medio Ambiente, y esperarán una valoración médica para conocer si se puede reincorporar a la administración estatal.

“Yo lo único que puedo decir es que eso le corresponde a la familia. Desde el punto de vista institucional no he tenido comunicación directa con él; sé que se recupera, sé que está bien y que ya está dado de alta, eso nos llena de alegría” confirmó.

– ¿Se incorporará en breve a la administración?
– Falta mucho, tengo entendido que está en franca recuperación, seguramente pasará por una etapa de rehabilitación por un buen número de meses.

La instrucción que tengo del Gobernador es suplir su espacio con el personal que tenemos. Él sigue teniendo el cargo de Subprocurador y esperamos que pronto se recupere y se pueda tener una valoración técnica para su reincorporación a la administración pública.