Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Alejandro Tapia

 

Gerardo Martino ha sido operado del desprendimiento de retina que sufrió, por lo que se pierde los dos juegos restantes de México en esta fecha FIFA.

En un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales dijo: “La Dirección General Deportiva de la FMF informa que el resultado de la operación a la que fue sometido Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, fue satisfactorio.

La operación a la que fue sometido se debió a un desprendimiento de retina que sufrió la semana anterior; la intervención fue a tiempo, ya que, de acuerdo con el médico tratante, era importante hacer la operación de manera urgente para evitar riesgo de perder la visión fina, así como de realizar un viaje, pues la presión del vuelo implicaba el riesgo de tener daño grave o incluso la pérdida total de la visión.

Tendrá una recuperación estimada de 21 días y será Jorge Theiler quien dirija los dos siguientes compromisos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022, bajo el seguimiento cercano del Tata Martino”.

 

Foto tomada de @miseleccionmx