Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El futbolista mexicano Sebastián Córdova podría estar viviendos sus últimos días como jugador del América, luego de que ha recibido propuestas para emigrar al futbol europeo.

Santiago Baños, presidente deportivo del club, reveló que han habido acercamientos de Europa por Córdova, los cuales no se han concretado, sin embargo, no descarta que en un futuro próximo puedan llegar a un acuerdo.

Yo creo que no, no nos va a durar mucho (Sebastián Córdova), un año; hubo un acercamiento de un equipo de Europa, a préstamo, con una opción, de esas rebuscadas, un préstamo con opción de compra; la verdad yo creo que no era el momento, ni el equipo ni las condiciones que pretendíamos, sigue con nosotros”, mencionó Baños en entrevista con TUDN.

El directivo considera que Córdova ha madurado en lo futbolístico, por lo que no descarta que pronto pueda salir del América.

“Lo veo bien, lo veo más maduro, ha tenido muchísima carga de trabajo en los últimos meses, pero es un jugador importante y que seguramente en algún tiempo a corto plazo llegará una oferta por él”, finalizó.

 

Foto: Mexsport