Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Tuvieron que pasa 560 días para que el Real Madrid volviera a jugar un partido oficial en el Santiago Bernabéu, donde cumplió a su afición y aplastó 5-2 al Celta de Vigo, en la jornada 4 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los de Vigo fueron los que dieron el primer golpe, cuando Santi Mina adelantó al equipo apenas a los 4 minutos del partido.

El cuadro merengue reaccionó unos minutos después y consiguió la igualdad en el marcador, siendo Karim Benzema el encargado de poner el 1-1.

Poco les duró el gusto, porque el Celta volvió a tomar la ventaja en el partido, gracias a una anotación de Franco Servi al 31′.

Para la segunda parte, de nueva cuenta Karim Benzema hizo acto de presencia en el marcador, al 47′ para colocar el 2-2 momentáneo.

Minutos después, el brasileño Vinicius Junior anotó el tanto que significaba la remontada y ponía al Madrid encima en el partido por 3-2 al 54′.

Al 66′, el francés Eduardo Camavinga hizo su debut oficial con el Real Madrid y con solo seis minutos en el campo, se estrenó como goleador para colocar el 4-2.

Fue al 87′ que el Madrid sentenció la goleada con el triplete Karim Benzema, que por la vía del penal anotó el 5-2 definitivo.

Por parte del Celta de Vigo, el mexicano Néstor Araujo fue titular y jugó todo el partido.

De esta manera, el Real Madrid se ubica como líder de la tabla general con 10 puntos, mientras que el Celta marcha en el sitio 18 con 1 unidad.

 

Foto: Twitter.