Lugar:
Fuente:
Excélsior

A través de redes sociales, el embajador de Estados Unidos en México agradeció la gentileza y hospitalidad del presidente Andrés Manuel López Obrado

Ken Salazar, nuevo embajador de EU en México, se retiró alrededor de las 20:00 horas, de Palacio Nacional, donde fue recibido por el presidente López Obrador. Foto: @USAmbMex

 

Al salir de Palacio Nacional, el nuevo embajador de Estados Unidos en México saludó a los representantes de los medios de comunicación, y al ser cuestionado sobre la reunión con el presidente levantó el dedo pulgar en señal de aprobación.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien también asistió a la reunión, destacó que Ken Salazar tiene una gran afinidad con el programa sembrando vida.

Agradece gentileza y hospitalidad

A través de redes sociales, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, agradeció la gentileza y hospitalidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El día de hoy presenté mis cartas credenciales ante el Presidente @lopezobrador_. Agradezco mucho su gentileza y hospitalidad”, escribió.

Por la misma vía, resaltó que comienza formalmente su encargo como embajador de los Estados Unidos en México.