Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El señalado fue detenido la semana pasada en la capital del país; permanecerá en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

 

Jueza vincula a proceso a Fidel «N» exdueño del VeracruzFoto: Archivo Cuartoscuro

Por su probable responsabilidad en el delito de fraude por 139.2 millones de pesos, en agravio de la Arrendadora Internacional Azteca, S.A. de C.V, el empresario Fidel ‘N’, exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue vinculado a proceso.

Una jueza del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) celebró la audiencia de Fidel “N”, exdueño del equipo nacional de balompié, desafiliado de la Primera División y dictó su vinculación a proceso.

Asimismo, dio dos meses para que se realice la investigación pertinente que dé pruebas de su supuesta participación con el delito, o en su caso, la refutación de su responsabilidad por medio de las pruebas que pueda presentar su defensa.

Hasta que se cumpla el plazao, Fidel “N” permanecerá en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde ingresó desde el 20 de septiembre.

El empresario se le considera inocente hasta probar su culpabilidad en los delitos que se le imputan.

LRL