Carrusel, General, Noticias

De ensueño: pareja xalapeña se compromete en McDonald´s

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Esta pareja no eligió un escenario común, los jóvenes elegieron un espacio más sencillo, optaron por celebrar en McDonald’s

¿Has planeado una boda de ensueño con cientos de invitados y los mejores bocadillos?, Zuri Vergara y Víctor Lara también se imaginaron un día inolvidable, por lo que decidieron hacer una sesión de fotos poco tradicional.

Aunque la mayoría de las parejas, aspiran a escenarios con bellos paisajes en haciendas, jardines, incluso, en la playa, la joven pareja eligió un espacio más sencillo, optaron por celebrar en McDonald’s, sucursal Plaza Crystal, ubicada en Lázaro Cárdenas.

La pareja contrajo nupcias el martes 21 de septiembre, en el registro civil de Xalapa, de eso hay constancia en las historias de Instagram de @marionzzita, quien subió un video en el que formalizan su unión por la vía civil.

 

 

 

“Y es que cuando el destino a uno le pone enfrente a alguien tan extraordinario como tú, no le queda más que empezar a soñar en grande”, compartió en sus redes sociales.

 

 

También mostró su sencillo pastel de bodas: “Mi esposo y yo elegimos una pastelería local, un emprendimiento muy lindo y sobro todo con un toque y sabor de lujo. Quisimos un diseño muy sencillo hay que no habría fiesta y solo era simbólico. Y la verdad el chef nos entendió a la perfección. Los biscochos eran de vainilla y chocolate, mi fav fue el de chocolate y el relleno de trufa, uff”, comentó.

Para finalizar su historia de amor, subió a su cuenta personal la sesión de fotos que realizó en el restaurante de comida rápida McDonald’s de Xalapa, donde disfrutaron un paquete de hamburguesa, papas y refresco.

“Si se cree en ello y se cree con fuerza, es imposible fracasar” compartió la joven xalapeña que difundió detalles de su boda en la red social.