Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

Tras darse a conocer la lista de convocados a la Selección Mexicana para los próximos juegos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, destacan algunas ausencias de elementos que viven un buen momento futbolístico y que no son tomados en cuenta para ir con el ‘Tri’.

La ausencia más notoria es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en la actual temporada de la MLS registra 12 goles en 15 juegos disputados con el LA Galaxy, sin embargo ello pareciera no ser suficiente para su regreso al conjunto azteca.

Otro de los elementos con mejor momento es Javier ‘Chofis’ López, quien ha tenido unas últimas semanas destacadas con el San José Earthquakes de la MLS, donde esta campaña ha marcado 12 goles, sin ser delantero.

A ello se suman elementos que están en el ‘Viejo Continente’ y que tienen participación con sus clubes, como lo son Gerardo Arteaga, un titular indiscutible del GENK de Bélgica y José Juan Macías, que suele tener minutos con el Getafe de España; aunado a que en la Liga MX el centrocampista Alfonso González ha tenido un gran rendimiento con Monterrey.

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy_Es