Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Rojinegros del Atlas sumaron una importante victoria en el Clásico Tapatío, tras vencer 1-0 a Chivas, en un juego que estuvo marcado por la indisciplina de los rojiblancos.

El partido quedó marcado desde los 15 minutos, cuando Hiram Mier se fue expulsado por una dura entrada sobre Julio Furch, que incluso dejó al argentino con la cara ensangrentada.

Minutos más tarde, una falta de Luis Olivas dentro del área de Chivas fue marcada como penal, por lo que los Rojinegros del Atlas consiguieron el único tanto del encuentro por la vía de Aldo Rocha al 35′.

Durante la celebración de los rojinegros, se armó una trifulca entre ambas plantillas, que dejó a Chivas con otro futbolista expulsado, debido a que Christian Calderón vio la roja por doble amonestación.

Para la segunda mitad, a pesar de que Atlas contaba con dos jugadores más, su propuesta en la ofensiva fue muy pobre, no lograron incrementar la ventaja, pero aún así se quedan con los tres puntos.

La victoria le permite a los rojinegros dormir como líderes con 22 puntos, a espera de lo que haga el sublíder América este domingo en su partido; mientras que Chivas marcha en el sitio 11 con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport