Lugar:
Fuente:
Excélsior

Federico Julián Bonilla, de 58 años, comenzó a sentirse mal durante una reunión de gabinete por lo que fue llevado al Hospital General ‘Norberto Treviño Zapata’, donde falleció

ALFREDO PEÑA/FOTO: ESPECIAL.
 El secretario de Obras del municipio de Ciudad Victoria, Federico Julián Bonilla López, murió este lunes por la mañana luego de sentirse mal durante una reunión de gabinete.

El lamentable hecho ocurrió a las 09:00 horas, después de que el secretario de Obras Públicas rindió su informe de labores, confirmó Hugo Reséndez Silva, secretario del gobierno municipal.

López Bonilla, de 58 años, comenzó a sentirse mal y fue ayudado por sus compañeros; además, elementos del cuerpo de seguridad del edificio lo restablecieron para poder llevarlo al Hospital General “Norberto Treviño Zapata”, donde momentos después lo declararon sin vida.

“Gracias a la inmediata atención de personal de seguridad en primeros auxilio se pudo establecer bien al ingeniero Bonilla trasladándolo al hospital general, donde al llegar ahí se certificó la defunción del funcionario”, comentó.

Reséndez Silva dijo que el alcalde Eduardo Gattás y todo el ayuntamiento lamentan el deceso del funcionario, solidarizándose con la familia.

El que fuera funcionario prestó sus servicios en diferentes empresas privadas, pertenecía al partido de Morena, el cual ganó la elección; le sobreviven su esposa Cinthya Rodríguez Pintos, así como sus hijos Raúl Francisco, Ana Paulina y Mariana Bonilla Rodríguez.