Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El Gran Premio de México, correspondiente a la temporada de la Fórmula 1, comienza a hacerse sentir en territorio nacional, debido a que hace algunos minutos llegaron a nuestro país unos jets que transportan piezas esenciales para el evento.

«Hoy la Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP y así, dar inicio a  la mejor F1ESTA del mundo», señala un comunicado emitido por la organización del evento.

Cada avión transportaba aproximadamente 38 pallets con equipo de la Federación Internacional de Automovilismo y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1. También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio.

Alrededor de 130 personas se encargaron de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se disputará el 7 de noviembre el GP de México.

 

Foto vía twitter: @mexicogp