Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Se va una estrella de la televisión.

El conductor Óscar Cadena falleció esta tarde; a través de redes sociales se dio a conocer el deceso; estuvo internado el pasado mes de septiembre.

Falleció el conductor Oscar CadenaFoto: Especial

El conductor Óscar Cadena, conocido por su programa “Cámara Infraganti” murió a los 75 años de edad, así se dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales.

En el documento difundido en las cuentas de Óscar Cadena la familia del conductor anuncia el fallecimiento y pide privacidad y respeto en este difícil momento.

“La Familia Cadena Castro anuncia el sensible fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez… Por el momento pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida”, dice el comunicado

Asimismo, la familia de Óscar Cadena agredió las muestras de afecto tras darse a conocer la noticia. “Sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega talento, carisma, amistad incondicional y –por supuesto– sus tirantes y la “Cámara infraganti”, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años». 

El pasado 28 de septiembre informaron que el conductor había sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba en terapia intensiva, aunque estable.

¿Quién era Óscar Cadena?

Óscar Cadena  nació el 10 de noviembre de 1945, en la Ciudad de México. Era periodista y se  caracterizaba por sus reportajes controversiales.

Cadena era reconocido por la opinión pública por liderar el programa “Ciudadano Infraganti”, que se transmitía por Imevisión, televisora que posteriormente fue comprada por Ricardo Salinas Pliego, y se convirtió en TV Azteca.