Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

El director técnico del Club América, Santiago Solari se dijo emocionado por poder disputar la liguilla del Apertura 2021, donde espera poder cumplir con el objetivo del título.

El argentino mantuvo una conversación con el estadista Mister Chip, a quien le confesó que ve la liguilla de la Liga MX como si fuera la UEFA Champions League.

«Da un poco de curiosidad el formato del futbol mexicano, se generan grandes expectativas por el sistema de Liguilla, es como colocar una Champions después de terminar un torneo de Liga y eso le agrega muchos elementos al debate, a la pasión de la gente y al análisis, el formato cambia, creo que en Estados unidos se juega igual», mencionó el estratega azulcrema.

Sobre su futuro en el América, Santiago Solari dejó claro que no tiene intenciones de salir del equipo y se plantea cumplir su contrato.

«No es algo que me plantee en este momento (su futuro fuera del América), porque estamos enfocados en este torneo que reinicia con la Liguilla, y después muy rápidamente inicia el semestre próximo, ya estamos planeando el semestre que viene a pesar de que iniciamos esta fase, a mi todavía me queda un año y medio de contrato, mi cabeza está puesta en México y en el América», agregó.

Foto: Mexsport