Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

El ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral.

Carmen Salinas tiene daño irreparable | Especial.

La actriz Carmen Salinas aún se encuentra en coma; sin embargo, el ahijado de la actriz dijo que ya no va a despertar y que tiene daños irreversibles, luego del derrame cerebral que le dio debido a la hipertensión que sufría desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría de la actriz, además de que tendrá daños irreversibles; sin embargo, dijo que están a la espera de un «milagro».

Salinas no puede regresar del coma; éste es el estado de salud de la actriz
«Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (…) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando».

El ahijado dijo que la actriz Carmen continúa bajo vigilancia médica y que la sonda que se le colocó estaba llena, lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

También dijo que la actriz nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre quería descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español.

Carmen Salinas no puede regresar del coma

Tras su hospitalización y de que se diera a conocer que la famosa tendría la opinión de un nuevo especialista, su sobrino y representante Gustavo Briones informó que está muy grave, pero estable.

En entrevista con el programa Hoy, el representante de Carmen Salinas aseguró que la famosa no puede regresar del coma. Además de que comentó que no puede ser operada por el derrame, debido al lugar en el que se dio éste.

“Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma”, indicó su sobrino Gustavo Briones.
Asimismo, indicó que otro especialista ya la revisó, pero que es el mismo diagnóstico: no pueden operar a la famosa porque el lugar en el que se dio el derrame es inoperable.

Foto «poresto.net»