Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

La profesora Yumi Mares dio el sí a su ahora prometido, Jesús Guzmán, en un gimnasio xalapeño
Por Carlos Caiceros.

Esta semana el profesor Juan Jesús Guzmán sorprendió a su pareja, Yumi Mares, pidiéndole matrimonio en el gimnasio en donde practican cross fit.

En esta particular declaración se realizó el pasado 11 de noviembre.

En redes sociales el profesor compartió su alegría al recibir el sí de su prometida.

“Y se llegó el día, uno de los momentos más importantes en mi vida, pedirle a mi hermosa Yumi que si se quería casar conmigo… y ¿qué creen? ¡Dijo que sí! O Gracias a Dios, a la vida y al infinito número de circunstancias que se tuvieron que conjuntar para que este 11 de noviembre del 2021 comencemos esta nueva etapa de planes y proyectos a futuro pero siempre JUNTOS…

Muchas gracias a todos los que hicieron este momento posible, nuestra comunidad de Titanes Strength, a Luz Edith por las letras y apoyo moral jeje y a todos los que nos quieren, estiman, tiran buena vibra y los mejores deseos. Ahora si… a lo que sigue y que esta emoción no pare nunca ¡TE AMO CON TODA EL ALMA Y PARA SIEMPRE YUMI!”, compartió Guzmán en sus redes sociales.

Y es que los propios compañeros de gimnasio ayudaron al enamorado a pedir matrimonio, pues mostraron el letrero con la leyenda: ¿»Te quieres casar conmigo?».

En el video de la petición Juan Jesús se hincó, mostró el anillo y entregó unas flores a Yumi, quien también mostró su alegría en redes sociales tras aceptar comprometerse.