Lugar:
Fuente:
ABC Noticias/Excélsior

Una maestra informó que se ha inmunizado con Cansino, Moderna y ahora Pfizer; hay quienes tienen miedo a los efectos secundarios; les preocupa que dosis no lleguen a tiempo o no sean suficientes

ONEIDA TOVAR/ ABC NOTICIAS.

En Nuevo León hay quienes combinan vacunas contra covid-19 por temor al contagio, a que no lleguen a tiempo o no sean suficientes. Foto archivo: Cuartoscuro.

La preocupación de que no llegue a tiempo la vacuna anticovid y que una no sea suficiente, ha llevado a ciudadanos a aplicarse hasta tres dosis e incluso mezclar CanSino con Moderna y Pfizer.

Tal es el caso de Mónica Puente, profesora de un plantel educativo que acudió durante el segundo día de aplicación de segundas dosis, para mayores de 18 años en el módulo de la Facultad de Medicina.

Primero empecé con la CanSino, para los maestros, después como dijeron que ya no la iban a traer me puse la Moderna y ahorita la Pfizer”, dijo la maestra.

“Sentí un poco más de síntomas con la CanSino porque la Moderna solamente me dio dolor de cabeza”, explicó en entrevista para ABC.