Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Interjet informó que nombró a Luis Federico Bertrand como nuevo director general y CEO de la empresa; cuenta con 50 años de experiencia en el sector

Luis Federico Bertrand es el nuevo director general de Interjet, que se encuentra en huelga desde enero y sin operar desde diciembre del 2020.Foto: Especial.
Por:
BERENICE LUNA

La aerolínea mexicana Interjet, que se encuentra en huelga desde enero y sin operar desde diciembre del 2020, informó que nombró a Luis Federico Bertrand como nuevo director general y CEO de la compañía.

El vocero de Interjet, Carlos Del Valle del Río, señaló que el movimiento obedece a que buscan volver a operar “muy pronto de la mano de trabajadores y proveedores”.

Bertrand Rubio cuenta con 50 años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional tanto en el sector público como en distintas empresas aeronáuticas entre las que destaca su último encargo como Director General y Aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca.

“Nuestro nuevo Director General y CEO, cuenta con la asesoría y acompañamiento de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como la de Mena Contadores 1915, con lo que se ha integrado un equipo profesional y de alta especialización por lo que estamos seguros que muy pronto se lograran los objetivos planteados por la nueva directiva de la empresa”, destacó el vocero.