Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El Paris Saint-Germain sumó un vital triunfo que le permite instalarse en los octavos de final de la UEFA Champions League, tras imponerse 4-1 al Club Brujas en la última jornada de la fase de grupos.

En el trámite del juego, los parisinos tomaron ventaja desde temprano, siendo Kylian Mbappé el encargado de abrir el marcador apenas a los 2 minutos de juego.

Los franceses insistieron y momentos más tarde incrementaron la ventaja, con un pase de Ángel di María que se encargó de definir el propio Mbappé para el 2-0 apenas al 8′.

Al 38′, de nueva cuenta los dirigidos por Mauricio Pochettino dieron un golpe de autoridad, ahora por la vía de Lionel Messi para el 3-0 que se mantendría para el descanso.

Para la segunda mitad, los belgas consiguieron recortar la distancia con una anotación de Mats Rits al 68′, para el 3-1, que seguía luciendo complicado para los belgas.

En el minuto 76′, Lionel Messi selló su doblete por la vía del penal, para así sentenciar el 4-1 definitivo que les da el pase a la siguiente ronda.

De esta manera, el PSG finaliza en el segundo sitio del Grupo A con 11 puntos, por debajo del Manchester City que finalizó en primer con 12 unidades.

 

Foto: @PSG_inside