Lugar:
Fuente:
Excélsior

 

El productor Juan Osorio y la familia de Carmen Salinas realizarán un homenaje de cuerpo presente para que los fans puedan despedirsse.

La primera actriz Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre, a los 82 años, a causa de un paro cardiaco luego de permanecer 28 días internada en el hospital.

Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia, así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, escribió su familia por un medio de un comunicado que publicó en las redes sociales de la actriz.

Familiares y amigos la despidieron en una funeraria ubicada al sur de la CDMX. Su hija María Eugenia dio a conocer que el sábado 11 de diciembre el cuerpo de Carmelita será cremado y después será llevado al Panteón Español para estar junto a los restos de su hijo Pedrito Plascencia.

Pero antes, el productor Juan Osorio realizará junto a la familia de Carmen un homenaje de cuerpo presente en el Monumento a la Madre, en CDMX, a las 11 horas para que los fans puedan despedirse de una de las actrices más queridas de México.

Durante el funeral, Osorio, gran amigo de Salinas, se mostró muy triste por la partida de quien consideró como una segunda madre.

Hay que reconocer que Carmen Salinas jamás olvidó sus raíces. Yo la vi como una segunda madre, siempre estuvo atendiendo a gente que la necesitó. Para mí fue fundamental en mi vida emocional, laboral, en todo”, destacó.

 

JVC.