Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

Los rumores sobre la posible salida de Luis Romo de Cruz Azul han cesado, luego de que el jugador confirmó que tiene intenciones de permanecer en el equipo, pese a que su contrato ha finalizado.

Al respecto, Romo admitió tener ‘sed de revancha’ tras un Apertura 2021 complicado, donde no estuvo en su mejor nivel futbolístico por los diferentes compromisos que afrontó.

«El principal critico soy yo ante mi, siempre sé cuando dejo de hacer algo; el torneo pasado fue muy inusual, practicamente jugaba una semana y salía, pensé que me iba a alcanzar pero no fue así. Nunca me sentí bien fisicamente (…) estoy enfocado en meterme al 100 por ciento en Cruz Azul y recuperar ese nivel que me llevó hasta donde estoy», mencionó en entrevista con el diario Récord.

Sobre su contrato, el jugador señaló que espera que en los próximos días se pueda llegar a un arreglo para renovar con Cruz Azul, aunque todavía no se ha concretado.

«Nos estamos contactando, pero se lo dejo mucho a los representantes porque es su trabajo, yo me enfoco en el futbol y ellos en eso. Espero se llegue a un acuerdo lo más pronto posible para ambas partes, le tengo mucho cariño a Cruz Azul», finalizó.

Foto: Mexsport