Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Informa del fallecimiento su hija la periodista Mónica Garza.

Manuel Garza González murió este 18 de diciembre del 2021 en la CDMX. Foto: @monicagarz.

Manuel Garza González, El Meme Garza, político relevante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), falleció este sábado, confirmó su hija, la periodista Mónica Garza, a través de sus redes sociales.

«Con profundo dolor y en nombre de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza Gonzalez, conocido por muchos como “El Meme Garza” falleció hoy a las 6:20 hrs. en la Ciudad de México. Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus 4 hijos y nietos. Ya descansa en paz», escribió esta mañana Mónica Garza en Twitter.

Los servcios funerarios se llevarán a cabo este sábado en el Panteón Francés.

¿Quién era Manuel Garza González?
Manuel Garza González nació en Reynosa, Tamaulipas un 25 de agosto de 1933. Licenciado en Administración de Empresas por la St. Edward’s University, Austin-Texas y realizó estudios en Técnicas Agropecuarias en el ITESM.

En su ciudad natal fue alcalde, además fue diputado local en el Congreso de Tamaulipas de 1968 a 1971; de 1976 a 1979 fue subsecretario de la Reforma Agraria, diputado federal de 1991 a 1994 y de 2000 a 2003, tiempo que también tuvo el cargo de vicecoordinador de relaciones de la bancada de diputados del PRI con el partido.

También tuvo diversos cargos en el PRI: secretario adjunto de la presidencia del CEN priista, integrante de la Coordinación Nacional de campaña en las elecciones presidenciales, secretario de organización del Comité del PRI en Reynosa, presidente del CDM del PRI en Reynosa, miembro activo del PRI, coordinador estatal del PRI para la elección de comités municipales y presidente municipal en Reynosa.

Dentro su trayectoria empresarial fue miembro del Consejo Directivo de la Canaco, miembro del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, miembro de la Cruz Roja y miembro del Club de Leones.

Expresan pésame por muerte de Manuel Garza González
En redes sociales han empezado las condolencias por la muerte de Manuel Garza González.