Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

Los Green Bay Packers reafirmaron su liderato en la AFC al vencer a los Cleveland Browns 24 a 22 en la Semana 16 de la NFL, en un juego donde Aaron Rodgers superó a Brett Favre como el mariscal de campo que anotó la mayor cantidad de pases de touchdown para la franquicia.

En el juego, Cleveland abrió el marcador con dos grandes carreras de Nick Chubb y un touchdown anotado por él, sin embargo, el pateador Chris Naggar terminó perdiendo el punto extra.

Aún en el primer cuarto, el QB Baker Mayfield fue interceptado por el profundo Darnell Savage. Green Bay aprovechó un touchdown histórico.

Aaron Rodgers se convirtió en el poseedor del récord de touchdown de los Packers luego de pasar el balón a Allen Lazard. Fue el pase de touchdown 443 en la carrera de Rodgers, que superó a Brett Favre.

Al final del primer cuarto, Mayfield fue nuevamente interceptado esta vez por CB Chandon Sullivan, Green Bay capitalizó esa pérdida con otro TD luego de un pase de Rodgers a Davante Adams.

Cleveland anotó un touchdown poco después después de un pase de Mayfield a Harrison Bryant, pero no pudo convertir los dos puntos.

}acia el final de la primera mitad, Mayfield fue interceptado nuevamente, esta vez por Rasul Douglas. Green Bay capitalizó mortalmente, con Rodgers encontrando a Adams nuevamente para que los equipos se fueran al vestuario con ventaja de local 21-12.

Al comienzo de la segunda mitad, Mason Crosby pateó un gol de campo de 34 yardas para extender la ventaja de Green Bay. Con cuatro minutos para el final, Mayfield y Chubb tuvieron buenas carreras con buenos pases en un drive que terminó en touchdown luego de que Anthony Schwartz fuera recogido para hacer que los visitantes tocaran el marcador, pero la defensa de Green Bay volvió a brillar y Rasuk Douglas volvió a interceptar a Mayfield. para poner fin a la reacción de los Browns.

Foto tomada de packers.com