Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

El alcalde de Córdoba y los integrantes de su cabildo tomaron protesta en el parque 21 de mayo.
Por Miguel Ángel León Carmona.

“Hoy termina una administración que se olvidó de la gente y solo sirvió en beneficio familiar”, dijo el alcalde de Córdoba, el morenista Juan Martínez, desde el parque 21 de mayo, y frente a la exalcaldesa Leticia López, señalada de tratar de imponer un cacicazgo en ese municipio cafetalero.

En punto de las 10 de la mañana de este 31 de diciembre, tomaron protesta el alcalde morenista, la síndica única, y los nueve regidores que integrarán el cabildo de Córdoba en el periodo 2022 – 2025. El ayuntamiento ejercerá el próximo año un presupuesto de 603 millones de pesos.

Al igual que Juan Martínez rindieron protesta: Vania López González, síndica única, y los regidores: Daniel Vázquez Hernández, Izamar Balderas Flores, Georgina Andrea Aguilar Sánchez, Ma. Luisa Martínez Ramírez, Jonathan, Francisco Rosas Blanco, Sergio Armando de la llave Migoni, Marcela Moreno Molina, Erick Alberto Gasca Morales, Eduardo Edwar Mondragón Hernández y Paulina Lavín Muguira.

Bajo el lema “El renacimiento de Córdoba”, el alcalde morenita aseguró que se detendrá la corrupción y el abuso desde la función pública municipal, problemas que, aseguró, han sumido a la ciudad en la oscuridad.

“Mi compromiso es tener un gobierno municipal transparente, responsable y eficiente, con funcionarios que darán la cara para responder a sus demandas y necesidades. No habrá espacio para más ocurrencias, abusos, ni más corrupción”, sostuvo frente a cientos de personas.