Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Acuerdan unión partidista.

La unidad del PRI es una razón para dialogar, dijo “Alito” Moreno, tras la reunión con Fayad; reaparecen juntos y se toman la foto tras diferencias por candidatura hidalguense

El líder nacional del PRI y el gobernador de Hidalgo, Alejandro Moreno y Omar Fayad, respectivamente, acompañados de Julio Valera (PRI-Hidalgo)Foto: Redes sociales

Luego de una serie de desencuentros entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad por el proceso electoral de este año, se reunieron para limar asperezas y avanzar en unidad por el partido.

A través de sus redes sociales, Alejandro Moreno (Alito) dio a conocer una imagen donde se le ve junto al mandatario estatal tras la reunión. Además mencionó que la unidad es la base para trabajar de la mano junto a sus militantes.

“La unidad del PRI debe ser una buena razón para dialogar siempre. El PRI siempre tendrá argumentos para trabajar juntos por el bien de toda la militancia. Buena reunión con el Gobernador Omar Fayad y el presidente del PRI en Hidalgo”, destacó.

Apenas el 30 de diciembre de 2021, Omar Fayad aseguró que la Comisión Política Permanente del PRI le entregó la candidatura a la gubernatura de Hidalgo, al PAN; “en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión”, aseveró en su momento.

Por ello consideró que fue un agravio que en lo oscurito hicieron en el tricolor a pesar de que el estado es un bastión del priismo.

En respuesta Alejandro Moreno escribió en redes que la molestia del gobernador responde a intereses personales y nunca a los del Partido, además acusó que en los últimos años mostró sumisión y entreguismo con el poder, por lo que evitarían que entregue el estado a Morena.

LRL