Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Luego de que Australia canceló por segunda vez la visa de Novak Djokovic, el tenista serbio fue detenido.

Novak Djokovic durante un entrenamiento de cara al Abierto de Australia, certamen en el que su participación está en duda.Foto: AP

Horas después de que este viernes se le anuló por segunda vez su visa en Australia, el tenista serbio Novak Djokovic fue detenido por las autoridades de aquel país, tras reunirse con funcionarios de inmigración.

Djokovic se reunirá con sus abogados bajo la supervisión de dos agentes de aduanas en el Tribunal Federal de Australia.

Será hasta el domingo cuando se dé a conocer si el originario de Belgrado participará o no en el Abierto de Australia, el primer torneo de Grand Slam en el año.

Novak Djokovic ya sabe contra quién debutaría

Aunque todavía es una incertidumbre su participación en el Australian Open, Novak Djokovic ya conoce a su rival en la primera ronda del certamen que ha conquistado en nueve ocasiones.

El sorteo determinó que el originario de Belgrado se enfrentará a su compatriota Miomir Kecmanovic en su debut en la competencia, si es que se le permite jugar.

El año pasado, el tenista de 34 años se coronó por novena vez en suelo australiano tras derrotar en la final al austriaco Dominic Thiem por 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4.

EVG