Lugar:
Fuente:
Excélsior

 

Adolfo Lugo Verduzco, exgobernador de Hidalgo, murió a los 88 años.

Adolfo Lugo Verduzco | Cuartoscuro.

Adolfo Lugo Verduzco, exgobernador de Hidalgo y expresidente nacional del PRI falleció este viernes 21 de enero a los 88 años.

“Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Don Adolfo Lugo Verduzco, expresidente del @PRI_Nacional, exsenador y exgobernador de Hidalgo. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos, acompañado de un abrazo solidario en estos momentos de tristeza. Descanse en paz”, escribió Alejandro Moreno, actual dirigente nacional del partido.

En tanto, el actual gobernador de Hidalgo, Alejandro Fayad, también lamentó la muerte del político, quien dirigió el estado de abril de 1987 a marzo de 1993.

“Lamento el sensible fallecimiento del ex gobernador de #Hidalgo, Adolfo Lugo Verduzco. Siempre recordaremos la gran labor que llevó a cabo en el proceso para el crecimiento de nuestro estado. QEPD”, expresó.

El abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) nació el 3 de marzo en Huichapan, Hidalgo y además de gobernador y líder nacional de su partido, fue senador de la república.