Carrusel, Economia y negocios, Noticias

Héctor Tejada es reelecto como presidente de Concanaco-Servytur

Lugar:
Fuente:
El Economista

En el marco de la 106 Asamblea General Ordinaria, celebrada en León, Guanajuato, se aprobó por unanimidad el plan de trabajo de Tejada Shaar, que incluye la transformación digital de las 257 Cámaras confederadas, que afilian a más de 750,000 empresas del sector de comercio, servicios y turismo en el país.

 

Con la apuesta de llevar a su sector a la transformación digital, Héctor Tejada Shaar fue reelegido como presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) para el periodo 2022-2023.

En el marco de la 106 Asamblea General Ordinaria, celebrada en León, Guanajuato, se aprobó por unanimidad el plan de trabajo de Tejada Shaar, que incluye  la transformación digital de las 257 Cámaras confederadas, que afilian a más de 750,000 empresas del sector de comercio, servicios y turismo en el país.

Al rendir protesta para el periodo 2022 – 2023, Héctor Tejada expresó: “La confianza que me han vuelto a otorgar ustedes, me anima e impulsa para en conjunto, podamos seguir transformando el sector de Comercio, Servicios y Turismo”.

Foto EE: Cortesía / Twitter @Concanaco

La 106 Asamblea General Ordinaria fue avalada por la Secretaría de Economía y contó con la presencia de asambleístas procedentes de los 32 estados de la República, de modo que se comprometió a dar pasos como dirigente de la Concanaco para la generación de empleos, la generación de riqueza y de empresarios.

El presidente de Concanaco destacó que recorrió más de 33,000 kilómetros por el país para escuchar la voz las necesidades de los empresarios; el diálogo mantenido con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y materializado en más de 50 iniciativas presentadas; o el incremento de 145 por ciento en el registro SIEM a través de las Cámaras Nacionales.

kg

Foto de La Razón.