Un golazo de chilena en el último minuto le permitió a Puebla rescatar un empate de 1-1 frente al Atlas en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 5 de la Liga MX.
Los poblanos fueron los primeros en hacer notar su presencia, cuando al 52′ Israel Reyes había adelantado al equipo con un gol, pero fue invalidado por el VAR debido a un fuera de juego.
Minutos más tarde, Atlas tuvo la oportunidad de poder tomar ventaja en el marcador por la vía del penal, pero Julio Furch erró su disparo y el marcador se mantenía 0-0 al 58′.
Sin embargo, al 85′ Julián Quiñones fue el encargado poner en ventaja al Atlas, con un zapatazo que valió para el 1-0 momentáneo.
Cuando parecía que el triunfo sería de los visitantes, apareció Guillermo Martínez con un golazo de chilena en el tiempo de compensación, para rescatar el 1-1.
Este empate deja al Puebla como líder general de la Liga MX con 11 puntos, mientras que Atlas se ubica en el segundo sitio con 11 la misma cantidad de unidades, por la diferencia de goles..
Foto: Mexsport