Carrusel, Noticias, Proteccion Civil

Se impacta auto contra tráiler en la Veracruz-Cardel; hay heridos

Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Al menos dos personas fueron llevadas a hospitales para atender las lesiones tras el choque contra el tráiler-

Un vehículo compacto sufrió un accidente luego de chocar por alcance a un tráiler que se encontraba estacionado sobre la carretera Veracruz-Carden, en el carril con rumbo a este municipio.

El accidente ocurrió pasando las 6 de la tarde de este sábado 19 de febrero de 2022, cuando al parecer el conductor del tráiler se orilló en un costado de la carretera tras explotar una de sus llantas.

Sin embargo, el conductor del auto compacto tipo Matiz no vio a la unidad de carga y se impactó con la parte trasera del remolque.

En el vehículo particular viajaban al menos tres personas de las cuales ninguna perdió la vida, pero sí presentaron lesiones de diferente gravedad. Al lugar arribaron elementos de Bomberos del municipio de Cardel, quienes rescataron a los lesionados.

Se sabe que al menos dos personas fueron trasladadas a un hospital para atender sus heridas, mientras que un menor de edad tuvo lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Veracruz.

 

Al punto llegaron elementos de la Guardia Nacional a resguardar la zona del accidente, mientras que posteriormente llegaron uniformados de la Fuerza Civil, quienes permanecieron durante las maniobras para retirar el vehículo, el cual resultó con daños totales.

El tráfico se volvió lento durante más de una hora, lo que dificultó la llegada del personal de rescate al lugar.

 

 

CH