Los Rayados de Monterrey se pronunciaron al respecto del comportamiento que ha tenido un sector de su afición, quienes han encarado a jugadores por los resultados negativos.
El club se pronunció luego de que en días pasados un grupo de aficionados acudió a las instalaciones del club en El Barrial, donde lanzaron huevos y encararon a los jugadores para que dieran la cara por los malos resultados, aunado a las distintas amenazas y pancartas colocadas en distintos puntos de la ciudad.
«Reconocemos a nuestra afición y a nuestra comunidad como la razón de ser de la institución, y en esto se basan los principios y fundamentos del Club de Futbol Monterrey Rayados. Refrendamos el compromiso con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos», menciona el comunicado.
«Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución ni la forma de ser de nuestra afición», finaliza el escrito.
Foto: Mexsport