Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Los prisioneros ucranianos serán liberados «para que puedan cumplir su condena en los frente más importantes de la guerra» contra Rusia, afirmó Zelenski

.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, con fuerzas militares del país. .Foto: Twitter @DavidYankovich

El presidente de UcraniaVolodímir Zelenski, informó que se liberarán a los presos del país con experiencia militar para que ayuden en el combate contra el Ejército de Rusia.

Bajo la ley marcial, los prisioneros ucranianos con experiencia en combate serán liberados para que puedan cumplir su condena en los frente más importantes de la guerra», aseveró Zelenski en una conferencia de prensa.

El presidente ucraniano añadió que todas las sanciones serán levantadas para las personas que «participen en las acciones antiterroristas».

Es el quinto día de la guerra que tiene Rusia contra Ucrania, nos hemos mantenido fuertes. Durante este tiempo hemos experimentado lo que muchos otros países no lo han hecho en décadas

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania

Cabe señalar que el pasado 23 de febrero, cuando estalló el conflicto militar entre ambos países, Zelenski anunció la entrada en vigor de la ley marcial en todo el territorio del país.

RFH