Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Fuerzas rusas continuan con el ataque a civiles.

A través de Telegram el Ministerio del Interior, confirmó que un proyectil cayó directamente en el establecimiento ubicado al oeste de Kiev; dentro de los escombros se rescataron a cinco sobrevivientes.

Fuerzas rusas atacan a civiles en Ucrania. Foto: Especial

Autoridades ucranianas, reportan que al menos 13 personas fallecieron en un ataque aéreo en una panadería de Makariv, Ucrania.

A través de Telegram el Ministerio del Interior, confirmó que el proyectil cayó directamente en el establecimiento ubicado al oeste de Kiev, evidenciando que las fuerzas rusas siguen atacando a civiles.

Personal de emergencias acudió a la panadería en donde encontraron a cinco sobrevivientes, quienes fueron rescatadas de los escombros

El nuevo ataque ocurre mientras las delegaciones de Ucrania y Rusia se reúnen como parte de la tercera ronda de negociaciones, en la que se prevé definan detalles en torno a los corredores humanitarios, luego de que los bombardeos de ayer imposibilitaran la salida de alrededor 200 mil personas en Mariupol y otras ciudades. Según fuentes gubernamentales se prevé que hoy mismo anuncien un puente aéreo para miles de afectados que buscan escapar de la guerra.

Previamente, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que ya se contabilizan 406 muertes en la nación invadida desde el pasado 24 de febrero.

drg