Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

El de Xalapa es un gobierno incluyente, donde se atiende por igual a todos los sectores de la población, y prueba de ello son los foros de consulta “Por una mejor ciudad, con un gobierno de trabajo y transparencia”, que iniciaron este miércoles y serán la base para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2025, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil. El Edil detalló que a través de estos foros que se llevarán a cabo entre hoy y el 24 de marzo, se recabarán las propuestas de la ciudadanía en temas como educación, salud, desarrollo social, protección civil e igualdad, y a partir de ello se elaborará el PMD y se definirá cada acción que se implemente en esta administración.

Los foros iniciaron este miércoles en los bajos de Palacio Municipal con el tema Desarrollo Económico y Social; continuarán mañana jueves con el tema Desarrollo Urbano para el Bienestar, a las 9:00 horas, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

El martes 22 de marzo se tendrá el tercer foro, que abordará el tema Medio Ambiente y Sustentabilidad, en el gimnasio de La Lagunilla, a las 9:00 horas; el miércoles a la misma hora, en el Salón Social de la congregación  6 de Enero se debatirá el tema Desarrollo Rural y jueves 24 de marzo tendrá lugar el foro virtual Transformación Digital 4.0, a las 17:00 horas.

Para participar la población debe registrarse a través del número telefónico 2281 469 627 y proporcionar datos generales como nombre completo, foro en el que se desea intervenir, tema de la ponencia y síntesis curricular, entre otros.

Las propuestas se pueden enviar al correo electrónico forosdeconsulta@nullxalapa.gob.mx. Para más información se puede visitar el link https://bit.ly/pmdforos.