Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

Los Gallos Blancos de Querétaro continúan con futuro incierto, pero con la obligación de vender a la franquicia antes de que culmine el 2022, por lo que ya han salido varios posible compradores.

El propio gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri señaló que la intención es que el equipo se quede en la ciudad, sin embargo, reveló que hay varios estados del país que se ‘zopilotean’ la franquicia.

«Tengo dos personas que se me han acercado que están dispuestos a negociar para que se quede en Querétaro. (Otros estados) andan zopiloteando, pero pues aguántense tantito. Querétaro necesita un equipo de Primera. Voy a hacer todo lo posible, no está en mis manos, va a tener todo el apoyo como siempre lo han tenido”, mencionó Kuri.

Tras la desafiliación de la directiva del club, pasó a manos de Jorgealberto Hank de Grupo Caliente, quien decidirá el futuro de la franquicia, el cual se debe definir antes de culminar el presente año.

Hasta el momento, no se han dado detalles de cuáles podrían ser los estados interesados en adquirir al equipo, así como también se desconoce a los empresarios que han contactado al gobernador para lanzar una oferta.

 

Foto: Facebook Querétaro F.C.