Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El futbolista argentino Lionel Messi habló sobre las posibilidades de ponerle fin a su carrera con la Selección Argentina, una vez que culmine la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de la victoria de 3-0 de los argentinos sobre Venezuela, Messi fue cuestionado al respecto de su futuro, donde aseguró que después de Qatar 2022 pensará muy bien las cosas.

«Después del Mundial no lo sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, Ecuador (el martes), los partidos de junio, septiembre y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, según vaya bien o mal. Esperemos que nos vaya de la mejor manera», mencionó Messi para TyC Sports.

Además, el delantero del PSG habló sobre su sentimientos con Argentina, donde dijo ser feliz por todo el cariño que recibe cada vez que visita el país.

«Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa, es un grupo maravilloso, gente me quiere mucho, cada día más. Me lo hace sentir cada vez que vengo a la Argentina, todo fluye natural, es más fácil dentro de la cancha, ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Terminamos este último día antes del Mundial, porque creo que no volvemos», sentenció.

 

Foto: Archivo Twitter @Argentina