Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Edwin Santana

 

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo ‘Tata’ Martino no estará con el conjunto azteca, en el duelo que sostendrán ante su similar de Honduras, en territorio Centroamericano.

«La Dirección General Deportiva de la FMF informa que, Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, fue sometido a un procedimiento quirúrgico el pasado mes de septiembre, debido a un desprendimiento de retina. Pese a tener todos los cuidados necesarios, en el mes de febrero volvió a presentar problemas en la misma retina por lo que se sometió a un nuevo procedimiento el día 11 de febrero, con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas», señaló el cuadro tricolor en sus redes sociales.

Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino será la persona que esté en el banquillo de la Selección Mexicana durante el penúltimo juego de la Eliminatoria Mundialista en la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Cabe señalar que México visitará a Honduras, este domingo 27 de marzo, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

 

Foto vía: Mexsport